Gestión administrativa integral
Fletes marítimos, aéreos y terrestres
Calidad garantizada
Realizamos integralmente todas las gestiones administrativas y logísticas para ofrecerle un transporte rápido y con la máxima seguridad.
Recogemos la mercancía dónde sea ... te la entregamos dónde tú quieras.
Punto de origen
*TRANSPORTE
FCL / LCL
Puerto de salida
*FLETE
Puerto de llegada
*TRANSPORTE
Punto de entrega final
Aquí empieza la expedición. Es importante que nos facilites nombre, dirección completa, email, teléfonos, etc del fabricante o exportador.
Nuestro corresponsal en el país se pondrá en contacto con él para coordinar la recogida de la mercancía.
*FCL / LCL
Desde un volumen reducido hasta un container completo podemos transportar lo que quieras.
Una vez establecido el contacto con el fabricante-exportador organizamos la carga y el transporte hasta el puerto de salida. La mercancía será despachada de exportación en la Aduana de salida, y posteriormente, embarcada.
Es importante que antes hayas acordado quien paga los gastos hasta aquí.
Si van a cargo del exportador, es que habéis acordado un precio FOB (Free On Board), es decir, que todos los gastos hasta que la mercancía está en el buque o avión, los paga el exportador. Si por el contrario van a tu cargo desde el principio, habéis acordado un precio EXW, es decir, que tú pagas desde la salida misma de la fábrica.
*FLETE
Habremos contratado el mejor Flete posible, atendiendo al precio, a la frecuencia de salidas, al tiempo de tránsito, ofreciéndote siempre la mejor opción para tu importación.
La mercancía, después de viajar, llega al puerto. Aquí empieza la operación de descarga del buque o el avión. Si se trata de un contenedor completo para ti, quedará depositado en una de las terminales del puerto. Si es una partida de grupaje, la trasladaremos a nuestro almacén. En ambos casos el siguiente paso será el despacho de aduanas de importación.
Sin embargo, antes de avanzar, debes saber que es posible que recibas la mercancía con todos los gastos pagados desde la salida de la fábrica hasta aquí. Entonces es que habéis acordado un precio C.I.F (Cost, Insurance , Freight). Pudiera ser, además, que el exportador hubiese contratado todo el servicio hasta aquí con una compañía distinta a la nuestra. Entonces nuestra intervención empezaría aquí, en el puerto de llegada, antes del despacho de aduanas.
Una vez superado el despacho de importación en la aduana, estaremos en contacto contigo para que nos facilites el punto de entrega exacto.
En el día y la hora acordados recibirás finalmente la mercancía.
A cualquier país del mundo (*) ...
Punto de origen
*TRANSPORTE
FCL / LCL
Puerto de salida
*FLETE
Puerto de llegada
*TRANSPORTE
Punto de entrega final
Exportar es vender al extranjero. Aquí empieza la expedición. De acuerdo con la fecha de salida del buque o el avión, recogeremos la mercancía de tu almacén para transportarla al puerto de salida. Ya en el interior del puerto descargaremos la mercancía en recinto aduanero para hacer el despacho de exportación en la aduana.
*FCL / LCL
Desde un volumen reducido hasta un container completo podemos transportar lo que quieras.
En este punto la mercancía ya estará despachada, al costado del buque, a punto de ser embarcada para iniciar el viaje.
Si has acordado con tu cliente extranjero precio F.O.B. (Free On Board), los gastos que se hayan producido hasta aquí los pagarás tú. Sin embargo, si has acordado precio EXW (En la Fábrica) será tú cliente quién pague todos los gastos hasta aquí, y también los que vendrán a continuación.
*FLETE
Si has vendido C.I.F, contrataremos el mejor Flete posible, atendiendo al precio, a la frecuencia de salidas, al tiempo de tránsito, ofreciéndote siempre la mejor opción para tu exportación.
La mercancía, después de viajar, llega al puerto de destino. Si has acordado precio C.I.F, (Cost, Insurance, Freight) los gastos que se hayan producido desde la Fábrica hasta aquí, justo antes de desembarcar, irán a tu cargo. Normalmente tu cliente, a través de su agente de aduanas, se ocupará del despacho de importación en la aduana de su país, así como del transporte final.
La mercancía es entregada en destino.
Método de recogida de datos sobre el comercio en la Unión Europea para la elaboración de estadísticas del tráfico de mercancías.
Las empresas que realizan intercambios intracomunitarios están obligadas a la presentación mensual de la declaración Intrastat, siempre y cuando el volúmen de compras o ventas del año natural anterior haya alcanzado la cifra de 400.000€.
Desde SEGASA, actuando como “tercer declarante”, os presentamos vuestra declaración INTRASTAT todos los meses.
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