Carguero Carmen Freixas, 1940.


Operación de carga de Contenedores en el puerto de Barcelona, 2010.

Empresa

SEGASA, SOCIEDAD EUROPEA DE GESTIÓN ADUANERA, S.A., es una compañía líder en el sector aduanero y del transporte de mercancías. Fundada en 1984, SEGASA es una empresa familiar dirigida por Ernest Freixas, agente de aduanas, quien alcanza ya a la cuarta generación de la familia en la que ha habido desde agentes de aduanas y navieros, hasta armadores de buques y capitanes de la Marina Mercante. En definitiva, más de 100 años dedicados a gestionar con éxito el transporte de mercancías en todo el mundo.

La filosofía de SEGASA es la de brindar un inmejorable servicio al cliente, tanto para exportación, como para el tránsito o la importación, poniendo a su disposición servicios globales personalizados y adaptados a las las necesidades y características de cada negocio. SEGASA contribuye así a la expansión económica de las compañías que recurren a nuestra asesoría.

En SEGASA ofrecemos y damos soluciones contando con las tecnologías más modernas. Nuestro equipo de profesionales especializados  es experto en  ofrecer la máxima flexibilidad para adaptarse a las condiciones del mercado y dar el mejor servicio y fiabilidad en todas y cada una de las operaciones que nos confían nuestros clientes.

 

Pioneros en la incorporación de medios electrónicos en el despacho de aduanas

SEGASA fue la primera empresa en toda España en transmitir un Despacho de Aduanas por medios electrónicos en 1994. Esto significó el inició de la gran transformación de la Aduana española, adecuándola al proyecto de la UE de informatización de todo el proceso del despacho de aduanas de mercancías.

Documento

El documento adjunto es una copia del que firmaron todas las autoridades y inspectores de la Aduana de Barcelona. Dos copias más se exhiben, una en el hall de entrada de la Aduana de Barcelona, y la otra en el Col·legi d’Agents de Duanes de Barcelona.

SEGASA - SOCIEDAD EUROPEA DE GESTIÓN ADUANERA, S.A. Ronda Universitat 20, 1º 1ª08007 Barcelona SPAIN Tel: +34 93 343 58 58 Fax: +34 93 396 93 64

© Copyright. SEGASA - SOCIEDAD EUROPEA DE GESTIÓN ADUANERA, S.A. All rights reserved 2011